Buscar
Entrar
Crear un usuario!
Jueves 24 de Julio de 2014
Publicado por InfoNeeerd hace 11 meses
Mundo Bizarro

Video: brutal pelea entre dos alumnas

El violento episodio ocurrió en el colegio Absalón Rojas, donde las estudiantes eran alentadas a pelear por sus compañeros. "Que nadie se meta, que se saquen la bronca; agarrala de los pelos", eran algunas de las frases que le gritaban a las dos menores

​

 
Dos alumnas del colegio Absalón Rojas, ubicado en la capital de Santiago del Estero, fueron las protagonistas de una brutal paliza mientras eran alentadas por todos sus compañeros y filmadas con un teléfono celular. 

En medio de la pelea, los "espectadores" les gritaban frases como "que nadie se meta", "que se saquen la bronca", "agarrala de los pelos", "pegale piñas", "dale patadas". 

Uno de los compañeros registró todo con su teléfono celular. En las imágenes se puede ver cómo rodearon a las chicas que se tomaban del cabello y se arrojaron al piso. Hubo golpes de puño y puntapiés. Las chicas que intentaron intervenir para separarlas y evitar que continuara la violencia fueron alejadas del lugar. 

Finalmente, fueron separadas y ambas terminaron golpeadas, pero hasta ayer no había denuncia policial por el hecho. Sí hubo publicación en los muros de Facebook y fue compartido por cientos de estudiantes santiagueños. 

Tags: pelea - alumnas - mujeres - lucha -
Sonreir
x
x

Escribe un comentario

hace 11 meses
que bbajo qe caen las minasss loco!
Sonreir. Comentar
0
0

Otras notas que te pueden interesar...

©2014 Neeerd.com | Todos los derechos reservados | Powered by NEOLO.COM Hosting